Clicky

Te aseguro que no sabes que estas celebridades SON BISEXUALES

Cuando se trata de la sexualidad, a algunas celebridades les gusta jugar, explorar horizontes, gustos y sabores. A pesar de que la mayoría de ellos son muy abiertos al respecto, muchos de ustedes no saben realmente lo que son. Aquí están las 14 estrellas que no tienen ningún problema en ser lo que son en su propia piel. Y tú tampoco deberías. Acá te dejamos el video de celebridades bixesuales. No dejes de ver el video porque te aseguro que te encantará. Si quieres dejar un comentario, con gusto lo recibimos, nos gustaría saber que opinas al respecto.

Todos sabemos que la bisexualidad se da cuando una persona gusta tanto de hombres como de mujeres. Yo sinceramente no juzgo a nadie por sus tendencias sexuales, cada quien es libre de hacer lo que le plazca con su vida y con su cuerpo. Aunque debo admitir que me molesta un poco cuando las personas se dan afecto en público, ya sean homosexuales, heterosexuales o bisexuales. 

La calle no se hizo para darse besos descarados con tu pareja, y me parece mal porque comienzas a abrirle la mente a los niños, que seguramente van a querer experimentar lo mismo luego. Y vamos a ser claros, Dios hizo al hombre y a la mujer para un fin, así que no es bueno que seamos nosotros quienes le enseñemos a uno niño cosas que están mal, porque si ese niño es gay, lo descubrirá a medida que vaya creciendo y no gracias a un par de sujetos que vio besándose en una plaza.

Ahora, cuando están a puerta cerrada, pueden hacer con su vida lo que les dé la gana, a fin de cuentas, lo que importa es que seamos felices, sea con quien sea y acosta de lo que sea. ¿Les parece? Si quieren dejarnos su comentario, con gusto lo recibiremos, dinos tu opinión y cuéntanos tus anécdotas. Si te gustó el artículo, compártelo. Y recuerda, be happy.