Clicky

Se requiere mucha práctica con el cuerpo: el BAILE MÁS INCREÍBLE del 2015

¡Buen día mis amigos amantes del buen baile! Hoy es uno de esos días en donde podrás ver y descubrir un artículo que sinceramente no tiene desperdicio alguno, no solamente porque trate de una de las actividades más lindas y sana como bien lo es el baile, sino que además tendrás la oportunidad de presenciar un baile sinceramente increíble, así que aguarda un momento y lo descubrirás. En el día de hoy haremos hincapié pura y exclusivamente en el baile de estos muchachos, pero cuidado que no nos referiremos a cualquier baile, sino a este que por algún u otro motivo terminó dando vuelta todo el mundo de la Internet. ¿Te lo piensas perder? por este motivo a continuación procederemos a adjuntarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad exclusiva de descubrir el baile más increíble de todo el 2015, se requiere mucha práctica con el cuerpo… El vídeo, aquí:

Ahora entendemos porqué este baile dio vuelta a todo el mundo de la Web, ya que además de tratarse de un increíble baile, también tenemos que reconocer que estos 2 amigos poseen una coordinación digna para aplaudir de pie. Es obvio que este baile no salió de un día para el otro, ya que para conseguir una coordinación tan perfecta como esta, se necesita de varias horas y varios días practicando este baile con tú pareja, para que todo salga a la perfección y los pequeños errores se vayan eliminando.

Aparte utilizan como único elemento extra, un toallon cada uno con el que constantemente van jugando con los mismos para que sus partes intimas no se ven expuestas (olvidamos aclararte que los amigos solo cuentan con un toallon cada uno como único elemento), elemento que termina acomplejando aún más el baile, ya que estaríamos hablando de una coordinación prácticamente sobre humana.

Este baile es tan rico en todo sentido que luego de ver el vídeo por completo y suma atención, entendimos de forma inmediata el porqué de la viralidad de este baile, y es que lo tiene absolutamente todo: buena coreografía, buena predisposición por sus integrantes, excelente coordinación y como si todo esto ya fuera poco, contiene una cuota de humor que hará descostillarte de la risa.

Bien, para ir finalizando esperamos desde esta redacción que el vídeo que gentilmente te dejamos más arriba haya estado a la altura de tus expectativas.