Clicky

Se le RIERON EN LA CARA cuando dijo que iba a interpretar un tema de BEYONCE, y ella…

Este artículo son de aquellos que desde ya te adelantamos que no te vamos a defraudar y vas a presenciar un artículo más que especial, ya que consideramos que tú también lo eres y ya descubrirás el porqué, eso sí, te sugerimos que por nada del mundo te muevas. En este artículo hablaremos de esos realitys en donde las personas asisten a cantar (claro está) una  canción previamente trabajada hasta el cansancio con la idea de que una vez enfrente del jurado, le salga la mejor versión de toda su vida. Por lo general los jueces de estos programas son muy pocos tolerantes, en donde muchas veces hasta incluso hacen llorar a más de un participante sin necesidad alguna. Esta vez, se quisieron burlar de una niña porque dijo que iba a interpretar un tema de Beyonce, ¿ya sabes de quién hablamos? Por este motivo a continuación pasaremos a adjuntarte un increíble vídeo en donde tendrás la oportunidad de descubrir este momento en donde se le rieron en la cara cuando dijo que iba a interpretar un tema de Beyonce, y ella… ¿Te lo piensas perder? El vídeo, aquí:

Claro está que no es para nada fácil lograr igualar la incomparable voz de Beyonce, pero esta niña estuvo a la altura de las circunstancias e hizo oídos sordos a lo que los jueces le decían, porque aquí lo que realmente importa más allá de las opiniones ajenas, es lo que sientes adentro de ti, así que si tú estás seguro de lo que puedes dar, nadie podrá detenerte, y este es un claro ejemplo de lo que te estamos diciendo. ¿Burlarse de una niña y hacerle creer qué no lo iba a lograr? Solo bastó con que la pequeña abra la boca y comience a deslizar el tema de Beyonce que había preparado, para que todos los presentes quedasen con la boca abierta tras no poder creer la increíble vos que esta niña guardaba en su pequeño cuerpito.

Bien, desde esta redacción esperamos que el vídeo que gentilmente te dejamos más arriba haya estado sinceramente a la altura de tus expectativas y que además te haya sido útil para ver de lo que eres capaz de hacer si tan solo te lo propones. Esta niña logró callar a los que no confiaron en ella y a los que se les rieron en la cara.