Clicky

¡Qué jugador! CRISTIANO RONALDO y todas sus NOVIAS

Hoy te traemos uno de esos artículos que seguramente logrará acaparar toda tú atención, debido a que hablaremos sobre una personalidad que seguramente se encuentre dentro de tus favoritos, y eso que estaremos hablando de un futbolista, ¿ya te imaginas quién puede ser? Ocurre que en el día de la fecha queremos pasar a compartir contigo un tema sin dudas especial, ya que consideramos que tú también lo eres, por eso decidimos hablarte nada más y nada menos que de Cristiano Ronaldo, pero cuidado que no lo abordaremos como futbolista, sino que haremos hincapié pura y exclusivamente en todas las mujeres que los acompañaron a lo largo de toda su carrera. ¿Qué, te lo vas a perder? Por este motivo a continuación pasaremos a dejarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad exclusiva de conocer todas las novias de Cristiano Ronaldo, ¿estás preparado? El vídeo, aquí:

¡Vaya, pero qué jugador! Es así, todos sabemos como es Cristiano Ronaldo, y sabemos a la perfección que además de ser un excelente jugador de fútbol, posee una personalidad bastante distintiva con respecto al resto de los mortales, ya que no es fácil saber llevarlo porque a simple vista se lo puede apreciar algo soberbio, y no es para menos, si es considerado uno de los mejores jugadores del mundo de la actualidad.

¿Y la fama qué trae? Pues claro, entre muchas otras tantas cosas trae miles y miles de mujeres que de un momento a otro desean y harían cualquier cosa por estar con él. ¿Será por el dinero, por el poder, por su figura? la verdad que no lo sabemos… Lo que si sabemos es que a Ronaldo se le han conocido muchas mujeres, pero lamentablemente ninguna le ha durado lo suficiente como para llegar a pensar en que pudiera casarse con alguna de ellas.

¿Qué más puede llegar a desear una mujer? Cristiano Ronaldo lo tiene absolutamente todo, motivo más que suficiente para que las chicas se peleen por estar con él. Bien para ir finalizando esperamos desde esta redacción que el vídeo que te dejamos más arriba haya estado realmente a la altura de tus expectativas y que además te haya servido para conocer un poco más en la intimidad a este futbolista que según como dicen los especialistas, todavía no lo dio todo.