Clicky

Por estas cosas todos quieren ir a CUBA… Descubre como BAILAN los cubanos

¡Buen día mis amigos bailarines! ¿Cómo están? y te aseguramos que luego de presenciar este artículo estarás mucho mejor, y ya descubrirás el porqué. Sucede que en el día de hoy vamos a hablar sin dudas de un tema que incumbe a todos los verdaderos amantes del buen baile, ya que haremos hincapié pura y exclusivamente en como se baila en Cuba, ¿por qué? porque seguramente ya sabes que en Cuba el ritmo se lleve en la sangre, desde el primer día hasta el final, ¿no me crees? Por este motivo a continuación pasaremos a dejarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad única de descubrir porque todos quieren ir a Cuba, así que descubre como bailan los cubanos, ¿lo vas a dejar pasar? El vídeo, aquí:

¡Vaya, pero esta gente si qué sabe como mover el cuerpo! Es así, los cubanos bailan como ninguna otra persona, y a eso lo saben todos. La gente que nace en Cuba nace prácticamente ya sabiendo bailar, debido a que llevan el ritmo del baile en la sangre y desde que son muy pequeños. Pareciera como si en Cuba se estaría todos los días de fiestas, ya que puedes verlo en la cara de cada uno de ellos, en donde notarás una enorme sonrisa de oreja a oreja, además (claro está) unas ganas de bailar incomparable.

Nadie aún pueden comprobar de donde vienen semejantes energías, pero sin embargo nadie se anima a negar que ellos, los cubanos son los verdaderos dueños del ritmo, ya que cada uno de ellos (incluido tanto hombres como mujeres) saben perfectamente como bailar para cada momento, como si sus cuerpos lo hicieran de forma automática. Mientras que en otras partes del mundo, a muchos hombres le cuesta muchísimo no pasar vergüenza con sus pies, los cubanos lo hacen de una forma innata, totalmente natural.

Sin embargo hay que reconocer que están toda la vida bailando, cómo así entrenando distintos bailes y pasos, por lo que es casi imposible que a lo largo de la vida no vayan desarrollando una técnica inigualable en el baile, característica que sin dudas hace que muchísimos hombres les envidien la forma que con tanta naturalidad se mueven.

Bien, para finalizar esperamos desde esta redacción que el vídeo que gentilmente te dejamos más arriba haya estado realmente a la altura de tus expectativas y que además te haya servido como un claro ejemplo que si quieres bailar como ellos, también debes cansarte de intentarlo, ¿tú lo haces?