Clicky

OH POR DIOS! este GUARDIA de SEGURIDAD bailando como LOCO JAJAJAJA NO pararás de REIR!

Bien sabemos que un modo de expresar lo que sentimos en por medio del arte del baile, haciéndonos sentir liberados de cualquier cantidad de estrés y pesares de la vida. El baile debe tener como primordial complemento, al ritmo, ya que sin el ritmo todo parecería un gran desastre al momento de bailar, como por ejemplo, el baile sincronizado. El ritmo es aquello que sientes cada vez que escuchas una canción y tu cuerpo empieza a moverse instantáneamente, y se puede controlar.

Este guardia de seguridad, tiene una horrible y graciosa forma de demostrar lo que siente, pero lo hace de manera grande, en pleno trabajo el empieza a bailar y desde ese momento no pararás de reír. Cada quien busca la manera de sentirse cómodo con lo que hace, y él lo encontró, de manera sana pero muy llamativa, y graciosa. Ninguno del público fue capaz de interrumpirlo, porque es muy bueno bailando.

Si aquellas personas están dispuestas a criticarlo por ello, pues no tienen nada mejor que hacer, si él está contento bailando y llamando la atención de las personas de este modo, no veo el problema que puede causar en alguien, a menos que sea una persona infeliz que no le guste ver a nadie feliz, pues de estos existe muchas personas.

Este tema que el guardia de seguridad seleccionó para su majestuosa presentación es un tema que también comparte la noción de gracia, por la letra tan inusual que se sincronizan una con la otra, y hacen que este guardia de seguridad tenga el mejor día de su vida, el más gracioso.

Todas personas tenemos nuestro estilo de bailar, recordando que si no hacemos lo pasos adecuados, cada baile sería un desastre absoluto, porque sin la buena capacidad de movernos todo estaría hecho a pedazos. Además cada quien personaliza sus cosas a su manera, sus bailes, su teléfono, su ropa, sus accesorios, etc. Todo esto en busca de un estilo propio y adecuado para nosotros.

Este guardia luce impresionante y muy contento con todos los movimientos que hace, de hecho, las personas a su alrededor se toman la tarea de grabarlo, y él igual sigue su baile, como si no hubiesen personas alrededor. Tal vez a este guardia le habrá llegado alguna noticia importante y muy buena, y de inmediato empezó a bailar.

Es un misterio la razón del porqué el guardia baila tan feliz y tan energético en pleno establecimiento público.