Clicky

NO Creerás Los Movimientos De Esta Anciana Al Bailar Salsa

Ya hemos visto muchísimas lecciones que nos ha enseñado la vida a través de programas de televisión con personas que hacen cosas extraordinarias. Pero jamás has visto algo como lo que te trae una anciana en este video.

Los programas de concursos de talento ya nos tienen acostumbrados a la ocasional caída de quijada cuando se trata de personas con talentos increíbles, pero pocas veces vemos historias como la del video a continuación, pues esta anciana cuenta una historia increíblemente triste y luego deja atónitos a todos los miembros del jurado de Britain’s Got Talent.

Uno de los integrantes, Simon Cowell, es conocido por destruir emocionalmente a las personas que no dan la talla, según su criterio al momento de hacer las audiciones. Sin embargo, Simon esta vez queda con los ojos abiertos de par en par, incrédulo ante lo que verás hacer a esta anciana en el video.

Los demás miembros del jurado no saben qué hacer, pues lloran y ríen en un sinfín de emociones que te dejarán con ganas de sollozar como un bebé. No dejes de ver el video y vivir esta experiencia única que hemos encontrado para que la disfrutes.

A muchas personas les motivan este tipo de videos y esa es la intención de nuestro equipo, pues no importa lo que creas que te esta impidiendo hacer lo que te gusta, siempre es demasiado pequeño. Así que mira el video en el enlace que publicaremos a continuación, y cuéntanos tus impresiones sobre el video de la anciana bailarina de salsa.