Clicky

No Creerás Lo Que Pasó Cuando Este Hombre Intentó Picar Una Sandía Con Su Gran Espada

Cuando todos nosotros compramos un “juguete” nuevo, lo primero que queremos hacer es probarlo en el primer momento en que lo compramos. Eso imaginamos fue lo que este hombre quiso hacer tras comprarse una espada enorme con un filo extremadamente peligroso.

Piensa que compraste una gran espada, y que quieres mostrarle a todos tus amigos lo bien que sirve para picar cosas, cualquier tipo de cosas. ¿Dónde escogerías mostrarle a tus amigos el poder de tu “juguete“?

Seguramente no lo harías sobre una superficie de vidrio, ¿cierto? pues este hombre no tuvo la suficiente inteligencia para utilizar otro material donde apoyar la sandía que pretendía cortar para impresionar a sus amigos. Espera a que veas el resultado de este increíble acto de estupidez, en el siguiente video.

Nunca antes antes habías visto a una persona hacer algo así, te lo garantizamos. Además, aseguramos que reirás como pocas veces lo has hecho al ver la reacción de los dueños de la casa (ah, si, no está en su casa el hombre de la espada) cuando destruyen parte del mobiliario con la demostración.

Mira el video en el siguiente enlace, y tras reírte como nunca antes, pasa por acá y déjanos tus impresiones en la sección de comentarios. Además, si tienes alguna sugerencia para que podamos seguir mejorando nuestra web, no dude en dejarlo acá también. Es muy importante para nosotros saber tu opinión al respecto.