Clicky

¡ MIRA los 10 MEJORES bailes de CELEBRACIÓN del FUTBOL! NO dejarás de REIR! JAJAJA

Una de las cosas particulares del fútbol son sus celebraciones, desde que corren y se tiran en el campo, hasta que se ponen a bailar en grupo y hacen un gran festejo del gol marcado, que puedes morir de las risas con tan solo ver algunos que adjuntamos en el vídeo, podrás disfrutar hasta de saltos y brincos que hacen los jugadores de cada selección cada vez que anotan.

Algunos son recordados por quitarse la camisa en plena celebración y que sus cuerpos son recordados por tattoos y por su buen físico, pero mejor recordados son los festejos de estos jugadores. Vaya! sí que son chistosos, algunos hasta se burlan de los árbitros porque ellos son a veces el motivo del chiste en el vídeo.

Nada mejor que disfrutar un partido con los amigos, estar concentrados, pero no siempre es bueno estar tenso durante todo el partido, por eso los jugadores nos regalan esos momentos de bromas y chistes, porque siempre habrá tensión en el campo de juego. Además los goles son para celebrar porque significa que van ganando el partido, o llegando a un empate que los podría estar sacando de lo profundo del pozo.

Hay personas mal humoradas, que no les agradan los festejos, pero ¿qué es un partido sin emoción?, la idea del fútbol es sentir al equipo, tuyo, por eso algunos se desesperan o gritan, y arman un escándalo, y hasta son capaces hasta de armar un mal entendido para sacar la furia que lleva dentro, porque su equipo está perdiendo.

Una de las características también del fútbol son la motivación que les da su público, tal vez por la confianza que el público les inspiran a sus jugadores, hace que los jugadores se reflejen orgullosos por haber metido el balón en la portería, y hagan este tipo de bailes chistosos en el campo de juego.

No hay más orgullo para un jugador que el representar a miles de personas a nivel mundial, y que metan gol en un momento de determinada urgencia, esto los hace grandes y saltan, corren, bailan, se tiran en el campo, etc. Esto hace grande a los jugadores, e igual al equipo.

Piénsenlo por un momento, ¿qué sería el fútbol sin emoción y sentimiento? , en mi opinión, nada. Todo en este mundo se refleja a través de las emociones y de los sentimientos, todos tomamos a nuestros equipos como “nuestros”, porque todos nos reflejamos en una pasión que es el fútbol.