Clicky

Mira A Este Niño Humillar A Un Campeón Mundial De Breakdance

En el mundo del baile moderno podemos encontrar un sinfín de géneros de la danza que prácticamente nadie conoce fuera de los clásicos de siempre, y el Breakdance es uno de ellos.

Sin embargo, en Youtube y otros muchos sitios de Internet podemos conseguir infinidad de videos relacionados al Breakdance y otros géneros de baile mucho menos conocidos, como es el caso de el video que tenemos a continuación, de un niño humillando a un campeón mundial de Breakdance.

Imagina que eres un campeón mundial de Breakdance, que estás en la cima del mundo y todos te adoran, pero llega un pequeño chiquillo de menos de 10 años, y te reta a una batalla de baile callejero. Seguro te reirías, ¿cierto? Pues este caso no es muy diferente, a excepción de la increíble humillación que le hace este niño al campeón.

Tienes que ver este video para que experimentes por ti mismo la impresión de ver a este pequeño niño darle una paliza a un adulto en una batalla de baile callejero. ¡No lo vas a creer! Mira el video en el enlace que pondremos a continuación y disfruta de este genial video que conseguimos para tu disfrute.

Cuéntanos tus impresiones tras observar el video, y déjanos comentarios sobre tu experiencia con el Breakdance. Esperamos que además nos digas qué podemos hacer para mejorar nuestra web y nos dejes algún video con tu propia experiencia Breakdance.