Clicky

Interrumpieron El Baile De Boda De Esta Pareja- Cuando veas El Porqué No Pararás De Llorar

El día de nuestra boda queremos que todo sea especial. Y una de las tradiciones mas emblemáticas y divertidas de este evento, es el primer baile de novios. Ese tradicional vals que solía ir al son de una lenta canción de orquesta, ha sido poco a poco sustituido por coreografías, unas mas elaboradas que otras.. Pero en el vídeo que te presentamos, esta pareja fue interrumpida antes de su primer baile, nada mas y nada menos que por los padrinos de la boda. no pararás de reír con este genial clip.

Y es que, tanto el novio como los mejores amigos, habían elaborado este plan, para sorprender y hacer reír a la novia. Quien no sabía que estaba ocurriendo. Seguramente no fue agradable que la interrumpieran en su gran momento, pero cuando supo la razón seguro su corazón se derritió aun mas de amor por su esposo.

No es para menos, en un día lleno de tantas emociones y sorpresas, a veces no sabemos en que pensar. Son demasiadas cosas las que deben pasar por la cabeza de la novia en este día, su día especial.

Esta coreografía a parte de ser muy divertida, también saco a relucir el talento de sus amigos, ya que se mueven muy pero muy bien. Y es que, olvidé mencionarles que los novios son bailarines profesionales, y los padrinos obviamente también son parte de la academia a la que pertenece la pareja. Con razón, no te parecían muy geniales y coordinados estos movimientos?. No se merecían menos que una de sus mejores coreografías.

El baile, que duró casi 5 minutos, contó con un remix con las canciones mas sonadas de todos los tiempos, y se enfocaron en hacer de este momento algo muy divertido y variado. Entre las canciones que eligieron, no podía faltar la famosa Let It GO, de Frozen, para la cual ensayaron un montaje actoral digno de una buena obra de teatro. Muy bonito todo este evento, no dejes de verlo, lloraras de la ternura y de la risa, estos chicos se han lucido con esta coreografía.