Clicky

¡GOL! Mira los mejores bailes de celebración de estos futbolistas

El fútbol es conocido como uno de los deportes más apasionados. Tiene la fuerza tanto como para unir naciones y hasta de romper familias. En esta oportunidad traemos esos “bailaditos” que a muchos les hace reir y a otros llorar. Acá están las mejores celebraciones de gol de la historia.

Todos sabemos que las que las que el momento más esperado en un partido de fútbol es el GOL, y los jugadores para darle más emoción al momento hacen diferentes cosas para que se vuelva mágico. Los festejos de los jugadores se hace esperar por su fanaticada, ya que hacen cosas tan locas que no se sabe que disfrutar más, si el baile de los futbolistas o el gol.

Las celebraciones van, desde despojarse de las camisas, hasta volteretas por los aires. Definitivamente estos festejos pasarán a la historia.

Hay algunos jugadores que han casi patentado sus festejos son por ejemplo Miroslav Klose, con una vuelta en el aire que hizo famosa en el mundial 2006; Obafemi Martins, quien en su época con el Inter de Milán acostumbró a los aficionados a disfrutar de sus interminables volteretas similares a las de un gimnasta; Alberto Gilardino solía hacer un gesto que simulaba tocar el violín, y en su momento , sorprendió al mundo con su baile de samba.

Ningún equipo se salva, podemos ver la celebración de los chilenos que se agarran de las manos y hacen una especie de “limbo”. En Brasil  tenemos a varias personalidades que han hecho sus celebraciones famosas, pero en la actualidad destaca Neymar, con su baile especial de samba. El equipo ingles tampoco se salva con su famoso baile del robot. Los jugadores de Ecuador, por su parte, hacen como una especie de baile de Peter la Anguila, mientras que los jugadores de Italia se lanzaron un momentazo, con pelucas y demás haciendose parecer a Shakira y bailando el Waka Waka, uno de los jugadores se puso una camiseta que decía “Piqué” y abrazó a “Shakira”, eso sin duda no pasó desapercibido.

El equipo de Colombia, también hace un baile parecido a Peter la Anguila pero en este caso parece que la anguila estuviese convulsionando. En el año 1994 Estados Unidos también hizo popular un baile donde parecían Heidy, la niña de la pradera.

Los Irlandeses, no se escapan de estas celebraciones épicas. Pues ellos hacían un acto donde el jugador que metía gol lanzaba una caña de pescar y otro jugador era el pescado, entre varios lo agarraban mientras otro les tomaba una foto, todo un teatro montaban nuestros queridos irlandeses. Pero NO PUEDE FALTAR, ¿cómo olvidar a Robinho, Ronaldo y Roberto Carlos con el baile de la cucaracha?

No podemos despedirnos sin antes darle las gracias a todos estos jugadores que indudablemente han traído alegría a nuestros hogares.