Clicky

Estos Son Los 10 PEORES BAILES de INTERNET! JAJA NO dejarás de REÍR! ¡Tal vez ESTÉS TÚ!

El baile tiene como característica principal, el tener un toque personalizado por nosotros mismos, podemos expresar lo que sentimos y las emociones que llevamos por dentro. El bailar es una forma de expresión artística que si bien sabemos, aún sigue teniendo cierto tabús, hay personas que aún no aceptan que los chicos practiquen la danza tradicional, porque pueden parecer afeminados.

Bien sabemos que este arte, es simplemente una forma de expresión corporal y cada quien decide cómo expresarlo. Hay personas que realmente no pueden controlar sus movimientos, y esto sucede, no por la falta de talento, sino por la falta de práctica y de qué manera lo expresemos. Todos debemos tener en cuenta, de que no podemos criticar los movimientos de las demás personas, ya que cada quien tiene su toque artístico peculiar y esto es notado a simple vista.

Muchas personas se van por la vía del baile “sincronizado” y ahí nos damos cuenta de cual es la madurez de la persona en cuanto al arte que práctica, ya que tus movimientos ya no irán tal y como salga, sino que irán de la mano con tu cerebro quien está registrando cada paso en tu memoria, para luego volverlo a realizar junto con tus compañeros o bailarines del escenario.

Realmente, no podría decir cual es peor o mejor que otro, ya que esto sería un poco desagradable, pero en el vídeo encontrarás algunas personas que realmente carecen de talento y de sincronización, ya que no todo el mundo no tiene el talento del baile, sino que solo lo hacen y ya. La expresión nunca deja de estar, sino que solo pierde su toque de buena presentación.

Si una persona no sabe lo que está haciendo, entonces, por favor que no lo haga, ya que esto podría causar algún accidente en el escenario o nada más el quedar mar en la calle, o en una fiesta, pues si llegas a bailar así, créeme que serás el hazme reír de todo el mundo. Serás el centro de atención por tus movimientos inusuales y poco modernos.

Recordando que todo baile es expresión, no debemos cohibirnos, solo planificar y practicar algunos pasos de bailes, ” el que mejor nos siente a nosotros”, el que hagamos y nos haga sentir nosotros mismos sin perder la cordura ni la buena presencia, que sea sencillo y llamativo a su vez, que el toque especial lo demos nosotros sin hacer el ridículo.