Clicky

Estos Adorables Bebes Te Enseñaran A Despertar Bailando Y Con Estilo

Este vídeo te dará una clase de estilo y ritmo, no podrás evitar sonreír con estos niños. Estos adorables bebes te enseñaran a despertar bailando y con estilo. No dejes de verlos y sonreír. Hoy en día los niños cada vez son mas precoces, esto se debe en gran medida a la evolución. Si, sonará extraño pero el ser humano sigue evolucionando constantemente y podemos verlo en muchos detalles que parecen tontos, pero son efectos de la evolución constante.

Esta lista, nos muestra a 12 niños, unos mas pequeños que otros. Bailando y disfrutado con la música. Y es que sus padres decidieron despertarlos al ritmo de sus canciones favoritas, y ellos respondieron con mucho sabor y ritmo. Si no me crees, velo por ti mismo.

Uno de mis favoritos, es el ultimo niño, tiene aproximadamente 5 años y lo despiertan al ritmo de una batería. Tienes que ver el movimiento de sus brazos, este niño mas que ritmo, tiene verdadero talento

En el puesto 12, vemos a una niña de doce meses despertando al tono de Gangman Style. En el 11 vemos a una hermosa niña de 7 meses despertarse con la canción Runaway de Kanye West. Seguidamente en el puesto 10 conseguimos a un niño de aproximadamente un año, que curiosamente se quedó dormido mientras comía su cena, sus padres le pusieron la canción de Justin Bieber y el efecto despertador fue inmediato.

En el lugar #9 hay una hermosa niña llamada Bella, que se despierta contenta con la canción de Big time Rush, En el lugar 8 está un inigualable bebe que, aparte de dormirse de la manera mas incomoda posible, también se despierta contento y muy bailarín con la música que le pone su madre.

En 7mo lugar esta una linday aodrable bebe de cabellos castaños y pijama purpura, que se levanta muy feliz con la música de Dora La Exploradora, se ve que es una gran fanática de este personaje de Nickelodeon.

Seguidamente, en el 6to lugar, un niño que se ve bastante grandecito se despierta con música Trash, bailando al ritmo de las baterías. Se nota que ha sido influenciado por sus padres, lo que en parte es bueno y natural. Cuando los niños están pequeños suelen repetir lo que hacen sus padres, y son influenciados directamente por lo que su padre y madre le muestran del mundo.

En el 5to lugar están unas hermosas hermanitas, que logran despertar a su hermanita que se quedó dormida en un viaje en carretera, están felices.

Ve el vídeo para que disfrutes de estos niños y descubras quien esta en el primer lugar.!