Clicky

Este Niño Y Un Empleado Del Estadio PELEAN Sin Piedad En Televisión

En todos los partidos importantes de la Liga Nacional de Baloncesto de los Estados Unidos, usan una cámara que pone al público a bailar durante los entretiempos, y en este video verás algo imposible.

Con el video que verás a a continuación no pararás de reír cuando veas la reacción de este chico a lo que la televisión estadounidense llama Dance Cam, o cámara de baile, en español. Nunca nos esperamos ver una demostración de habilidades como la que nos dio este chico a la hora de improvisar un baile en plena televisión internacional.

En el video también verás a un guardia de seguridad del estadio que es tomado por sorpresa por las cámaras de baile, y no deja de hacerle muecas al chico, lo que desata una batalla de baile de proporciones épicas. Las cualidades de bailes de estas dos personas son de otro planeta.

No dejes de disfrutar este increíble video que nos muestra que el talento no se encuentra sólo en un estudio de televisión o a nivel profesional. En la calle también se encuentran muchos chicos que demuestran sus increíbles habilidades día a día.

Mira el video que te mostramos en el siguiente enlace, y déjanos tus impresiones en la sección de comentarios de más abajo, y si tienes algún video qué compartir con nosotros que nos muestre tus habilidades o las de alguien más, no dudes en dejarlo en la sección de comentarios. ¡Podemos hacerte famoso!