Clicky

Este Hombre Se Parte El Cuerpo En Dos Para Asustar Personas En La Calle

Cuando se trata de hacer bromas a personas en la calle, el internet está plagado de cualquier cantidad de expertosgurús de las bromas callejeras (que al final no dan ni risa), pero a veces aparece un hombre como el que veremos a continuación partiéndose en dos.

Sí, se parte en dos el hombre. Imagínate que hablas con una persona muy tranquilamente y a ésta se le cae el torso de repente. ¡Pero qué susto! seguramente saldrías corriendo como muchas de las personas del video, cuando ven a este hombre aparentemente norma, quebrarse a la mitad y seguir hablando como si nada.

Sin embargo, debemos advertirte que hacer estas bromas pueden causar accidentes si no se sabe como hacerlas, pues en este mismo video se puede ver a personas corriendo directamente hacia el medio de la carretera de tanto susto, y eso puede causar una tragedia.

Afortunadamente no fue así en este caso, y sólo se llevaron un susto de proporciones épicas cuando este hombre picado a la mitad sale detrás de un árbol cargando el torso y dando gritos de dolor. Disfruta del video que hemos conseguido para ti, y ríe a carcajadas. Comparte el video con tus amigos y familiares, pero después de que hayas aprendido como intentarlo con ellos. Déjanos tus comentarios e impresiones más abajo, pues siempre queremos saber de ti.