Clicky

Estas son las 10 Canciones De Reggaeton Que Jamás Pasaron De Moda

El reggaeton es uno de esos ritmos latinos a los que nadie puede resistirse, ya sea que estés en una fiesta o simplemente quieres disfrutar de un poco de música mientras cocinas la cena, el regueton es indispensable para la vida de el latino promedio.

Algunos dicen (los más aburridos) que el reggaeton poco a poco ha ido muriendo, yo por mi parte sé que el reggaeton está más vivo que nunca, y que esos ritmos tan pegadizos y sabrosos que nos ofrece nunca dejarán de estar presentes.

Como todos sabemos, cada éxito musical que existe, indiferentemente del artista que lo interprete suele morir al poco tiempo de salir al aire, algunos duran meses en la radio y la gente no puede dejar de escucharlos todo el día, hasta que llega un nuevo éxito y poco a poco aquella increíble inolvidable e insustituible canción queda no solo en el olvido, sino que también llega a aburrirnos y molestarnos.

Pero así como suele pasar que ese gran éxito se quede en el recuerdo, también sucede que las canciones se vuelven inolvidables y nadie puede dejar de cantarlas, así pasen los años, siempre están allí para alegrar nuestras vidas y darnos un poco de sabor y ritmo.

Por eso, a continuación te traigo una lista con las 10 canciones de reggaeton que jamás pasaron de moda, no dejes de enterarte de cuáles son esas canciones que siguen en nuestros corazones y jamás, pase lo que pase nos dejaran de poner a bailar en el lugar donde estemos.

Gasolina de Daddy Yankee (2004): Definitivamente esta es la mejor y más recordada canción de reggaeton de todos los tiempos, quien no se sabe este himno al sandungueo de principio a fin? “A ella le gusta la gasoliina..” A que no puedes evitar cantarla?, pues este éxito convirtió a Daddy Yankee en el rey indiscutible del reggaeton y hoy en día lo sigue siendo.

Atrevete-te-te de Calle 13 (2006): Cuando esta cancion salio al aire en el año 2006, nadie sabía quienes eran estos chicos ni como se les había ocurrido semejante lírica, pero se adueñaron de las emisoras de radio de toda latinoamérica, sin duda este fue el inicio de una muy talentosa carrera artística para los chicos de calle 13, hoy en día esta canción es impelable en cumpleaños y bodas.

Si quieres ver el resto de las canciones que nunca pasaron de moda, no dejes de ver el video con el conteo completo.