Clicky

Esperaba un BAILE DE BODA común y corriente, pero finalmente DIO VUELTA A TODO EL MUNDO

¡Buen día mis amigos bailarines! Comenzamos adelantándote que este artículo es uno de esos que seguramente logrará encantarte, ¿por qué? porque se trata justamente sobre un baile, actividad que tanto te gusta como a nosotros, así que te aconsejamos que por nada del mundo te muevas de tú silla, y ya descubrirás el porqué. Ocurre que en el día de hoy vamos a pasar a compartirte un tema que sin dudas incumbe a todo el mundo del baile, pero cuidado que hoy no nos referiremos a cualquier baile, sino que haremos hincapié pura y exclusivamente en un baile imperdible de boda, ¿te lo piensas perder? Por este motivo a continuación pasaremos a dejarte un increíble vídeo en donde tendrás la posibilidad de descubrir este baile de boda que todos pensaban que iba a ser “común y corriente”, pero finalmente dio vuelta a todo el mundo. El vídeo, aquí:

Estamos seguros que esta novia nunca más en la vida se va a olvidar del semejante baile que le brindó su pareja, y nada más y nada menos que en su propio casamiento. Por lo general cuando alguien dice “baile de boda” se imagina a los novios bailando música lenta, como bien lo indica la tradición, pero no, está vez se llevó a cabo un baile que sin dudas todos los que tuvieron presentes, no lo olvidaran nunca más.

De todas maneras, todos los premios se los lleva él, el marido, quien tuvo la brillante idea de idear una coreografía que de forma conjunta con varios amigos y o familiares, la llevaron a cabo en medio de sus fiesta de casamiento, pero con la única intención de impresionar a la mujer que acababa de elegir para acompañarla durante toda la vida. En él se puede ver una energía inigualable, dando cada paso como si fuese el último, mientras que en ella se le puede percibir una sonrisa de oreja a oreja con una especie de mezcla de sorpresa, como que no puede creer lo que su pareja tenía planeado.

Bien, para ir finalizando en artículo esperamos desde esta redacción que el vídeo que te dejamos más arriba haya estado a la altura de tus expectativas, y además te haya servido como un claro ejemplo para que veas como puede ser tú casamiento, si es que tienes pensando alguna vez pasar por el altar. ¿Tú le bailarías así a tú pareja? ¡Vamos, arriba!