Clicky

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ! Te Lo Probamos Con Esta Tecnologia Que Ya Usas

No les ha ocurrido, que se preguntan como será el futuro, sin darse cuenta que prácticamente el futuro ya está aquí? Y es que en los últimos 10 años, se han inventado cosas con tecnología nueva, que realmente sobrepasan todo lo que conocemos hasta ahora, no sabes a lo que nos referimos?. Puede ser que al escuchar el termino futuro, piensas en carros voladores y robots por todos lados, pero realmente estas tecnologías que han entrado en acción los últimos años van mas allá de eso.

Y es que es algo tan común hoy en día que a veces no nos damos cuenta de lo mucho que hemos avanzado en el ámbito de tecnología, aplicándola a muchos aspectos cotidianos que a veces nos parece cualquier cosa, pero solo demuestran el punto que vinimos a tratar hoy. Estamos viviendo el futuro.

Sigue leyendo, a continuación te presentaremos las muestras mas obvias de esta afirmación que hemos hecho. Te va a interesar este tema, no te despegues!.

Bibliotecas virtuales. Con la tecnología que hoy contamos, ya no es necesario llevar pesados libros, ni abarcar espacios enormes de almacenamiento para tener la mejor lectura que necesitamos. Con solo tener un smartphone, o una tablet, lo único que tienes que hacer es escanear el código del libro que necesitas y listo. Tendrás acceso al libro desde tu tablet. Como nota personal debo admitir que esta idea suena cómoda y practica, pero sigo siendo de los que prefiere el olor de un buen libro. Nos tocará adaptarnos a la nueva era en tecnología y lectura.

Los efectos especiales. Si nos pusiéramos a comparar una película de acción de hace no mucho, pongamos que unos 7 años, nos reiríamos de los efectos especiales de aquella época. Y es que 7 años suena como poco, pero es tanto lo que se ha logrado en efectos especiales que los acabados a la hora de ver la película, nos hace ver rasgos humanos en los monos, y hadas que parecen tan reales como una pequeña niña.

Hoy en día las cosas que menos esperábamos están siendo modificadas y mejoradas por la tecnología. Como franelas que te miden el ritmo cardíaco, hasta chalecos con capacidad de cargar tu teléfono celular. No solo esto, los científicos han creado una tela que es resistente al agua, mostrando resultados increíbles al momento de ser probadas.