Clicky

El ESPECTÁCULO que dio esta señora en plena calle ¡Es para MORIR DE RISA!

¡Buen día mis amigos fanáticos del baile! Como es de esperar, has ingresado a este sitio con la intención de encontrar algo relacionado con el baile, y justo da la casualidad que en el día de hoy hemos confeccionado un artículo más que especial para ti, ya que consideramos que tú también lo eres. Es que hoy nos referiremos a un baile que sin dudas dio vuelta a todo el mundo, y no solo por el baile en sí, sino por quién lo ejecutó. ¿Estás preparado? Queremos que conozcas el caso de esta señora que aún sin conocer los motivos, comenzó a bailar en plena calle, logrando que la gente la filmara de todos los ángulos y hoy tú la podrás conocer. Por este motivo a continuación pasaremos a dejarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad de descubrir el espectáculo que dio esta señora en plena calle, ¡es para morirse de risa! ¿Te lo piensas perder? El vídeo, aquí:

¡Vaya, pero qué baile! Por lo general cuando alguien se imagina a una persona bailar, suele imaginarse a personas jóvenes moviéndose de manera alocada, pero lejos de esto, hoy como ya habrás visto, hicimos hincapié en una persona ya elevada de edad, que por algún u otro motivo comenzó a desplayar una coreografía que gracias a su contenido, terminó dando vuelta a todo el mundo de la Web. Todos sabemos que el baile es mucho más que beneficioso para la salud y más aún para personas de edades avanzadas, ya que contribuye de forma directa a mejorar el estado de los huesos.

Para bailar no hay edades, debido a que nadie ni nada te lo impide, claro está que si sufres de algún dolor o lesión no podrás hacerlo, pero nos referimos a personas que gozan dentro de todo de una muy buena salud. Como es el claro caso de la señora que tú bien pudiste ver en el vídeo que te adjuntamos arriba, quien además de demostrar que goza de una excelente salud, también es muy buena moviéndose y como si todo esto fuese poco, tiene un sentido del humor, incomparable, un sentido de humor que es digno de destacar, sobre todo para los más chicos.

Bien para ir finalizando esperamos desde esta redacción que el vídeo haya estado a la altura de tus expectativas y que además te haya sido útil para alegrarte, por lo menos el día.