Clicky

¿Buena Suerte? Ganaron La Loteria Pero Perdieron Todo Lo Demas

Ganarse la lotería es algo con lo que muchas personas llegamos a soñar, el hecho de ganar millones de dolares con tan solo comprar un ticket es un sueño bastante lindo. Yo, en lo personal si me ganara la lotería, me compraría una casa e invertiría el dinero en muchas cosas. Hay que ser precavidos y no perder el control con el dinero, las consecuencias pueden ser muy tragicas. En el vídeo que te traemos a continuación te explicaremos de que se trata, ademas, también puedes seguir leyendo un poco mas, este articulo está muy interesante.

Jack Whittaker, Un hombre de 55 años, se detuvo en una gasolinera de la ciudad de Hurricane, Virginia Occidental, para llenar el depósito de su viejo vehículo, comprar unos bocadillos y decidió comprar un boleto de lotería del conocido sorteo americano Powerball.

Cuando aparecieron en televisión los números del Powerball, Whittaker tuvo un gran disgusto ya que perdió solamente por un número. Al día siguiente, que era Navidad, él casi se desmayó cuando se enteró de que los resultados habían sido incorrectamente transmitidos, por lo que él era el ganador de 314,9 millones de dólares. Whittaker, acompañado por toda su familia, muy felices y sonrientes fueron fotografiados sosteniendo el cheque. Jack tenía dos opciones para cobrar el dinero ganado: recibir el dinero en cuotas anuales durante un período de 29 años aproximadamente, o aceptar un solo pago de  113 millones de dólares. Él eligió la última opción, después de pagar los impuestos, deudas y la hipoteca de su casa le había quedado SOLAMENTE 93 millones de dolares.

Este afortunado hombre dio decenas de millones a la caridad, incluso donó sin ningún remordimiento parte de sus ganancias a la iglesia. Pero en agosto de 2003, las cosas se le empezaron a complicar, durante una salida a un bar nocturno fue victima de un robo de  más de 500.000 dólares en efectivo, tambien se llevaron su  Hummer que estaba estacionado en el aparcamiento.

Esto solo fue el principio del final. Varios meses más tarde, fue arrestado por conducir bajo efectos del alcohol. En los meses siguientes, Whittaker continuó atrayendo la mala suerte. Unos ladrones le robaron más dinero, una mujer le interpuso una demanda por asalto sexual que nunca fue confirmada o negada, fue arrestado por nuevos incidentes relacionados con el alcohol al volante y violencia en bares, debido a todos estos altibajos, él y su esposa se separaron después de más de cuarenta años de matrimonio.

En septiembre de 2004, el novio de su nieta Brandi Bragg, fue encontrado muerto en la casa de Whittaker por sobredosis de drogas. En diciembre de ese mismo año, su nieta desapareció para ser encontrado, varias semanas después su cuerpo descompuesto envuelto en una lona de plástico detrás de un camión destartalado. Y en julio de 2009, Ginger Whittaker, su hija fue encontrada muerta en misteriosas circunstancias. Los investigadores descartaron cualquier relación que tuviese que ver con el dinero, la causa exacta de su muerte sigue siendo desconocida.